Prensa De Filtro De La Correa Del Vacio De Dzy

Prensa De Filtro De La Correa Del Vacio De Dzy

Introducción: El filtro de vacío tipo correa de goma toma la tela filtrante como medio filtrante, adopta la gravedad del material y la succión al vacío para separar los materiales sólidos y líquidos. Se adopta la correa de goma del anillo como cámara de vacío. La cámara de vacío que funciona...

Product Details

Introducción:

El filtro de vacío tipo correa de goma toma la tela filtrante como medio filtrante, adopta la gravedad del material y la succión al vacío para separar los materiales sólidos y líquidos. Se adopta la correa de goma del anillo como cámara de vacío. La cámara de vacío que funciona continuamente con el motor, la tela del filtro se coloca en la correa de goma y corre junto con la correa, la correa de goma con correa de fricción crea un sello hermético. Los lodos se distribuyen en la tela de filtro por medio de un dispositivo de distribución. Cuando la cámara de vacío se enciende en el sistema de vacío, se creará un área de vacío en la correa de goma. cámara por microporos, el polvo sólido se mantiene en una tela de filtro, luego crea una torta de filtro. El líquido que ha entrado en la cámara de vacío se descarga mediante un separador de agua y vapor. Muévase junto con la correa de goma, la torta de filtro preformada entre en la sección de lavado y succione la sección seca. La tela de filtro final y la correa de goma están divididas, la torta de filtro se descarga del rodillo de descarga. La tela de filtro que se descarga de la torta del filtro se lava, luego se puede reutilizar, se puede volver a acceder al área de filtrado mediante un conjunto de rodillos de soporte y un dispositivo de rectificación, lo que exige un nuevo ciclo.


Característica:

1. Ampliamente utilizado en la separación sólido-líquido.

2. Equipo ideal para la deshidratación de lodos.

3. La correa abrasiva de tipo anillo se coloca entre el contenedor de vacío y la correa de goma, el agua se utiliza para la prueba de aire y lubricación, lo que puede mantener un grado de vacío estable y superior, bueno para un estado de operación estable.

4. La correa de goma se soporta con un cojín de aire o agua para reducir la resistencia y es buena para prolongar la vida útil de la correa de goma.

5. Toda la estructura adopta un dise?o de módulo que puede consolidarse libremente, conveniente para el transporte y la instalación.

6. El tanque de descarga automática de equilibrio de vacío o el separador de vapor-líquido está configurado para llevar a cabo la descarga automática de diferencia de potencial cero o la descarga de diferencia de potencial alta para satisfacer los requisitos de diferentes estados de trabajo

7. El sistema de control utiliza el sistema de control de programa PLC, proporciona garantía de seguridad de funcionamiento y supervisión del procedimiento.



Ventajas y características de la prensa de cinta:

1. Operación continua y totalmente automática.

2. Gran reducción del volumen de lodos para ahorrar costes de transporte.

3. Alto rendimiento de deshidratación debido a la disposición conveniente de los rodillos

4. Usando la última tecnología avanzada, agregue un dispositivo concentrado independiente más basado en la prensa de banda de tipo normal, que aumenta significativamente la capacidad de remoción de agua.

5. 8-15% menos de consumo de floculación con combinación de reactor de floculación dinámico y estático.

6. Alta capacidad de trabajo (150% del tipo normal), bajo contenido de humedad de la torta del filtro (10% menos que el tipo normal), bajo costo de trabajo (30% más bajo que el tipo normal)

7. El marco está hecho de tubo de acero cuadrado sin costura de alta calidad (10 # -12 #) con chorro de arena y acabado de fluorina-carbono de alta resistencia, lo que permite que la capacidad anticorrosiva se mantenga por más de 8 a?os.

8. El cuerpo principal está hecho de acero inoxidable (304), incluidos los rodillos principales y auxiliares, el guardabarros, el tubo, la cubierta impermeable, el bozal y las hojas, etc.

9. Rodamiento de alta calidad con asiento de cojinete totalmente hermético, disponible para más de 3 a?os.

10. Los rodillos de extrusión y transmisión están hechos de tubería de acero sin costura con goma antidesgaste en el exterior, válida para trabajar más de 5 a?os.






 
Hot Tags: China prensa de filtro de la correa del vacio de dzy suppliers, manufacturers, factory, low price

Inquiry

You Might Also Like